Admisión Prebásica 2020

Ñuñoa, mayo de 2019

ADMISIÓN   PREBÁSICA 2020

Se comunica a todos los apoderados(as) de niños(as) inscritos, postulantes para educación prebásica año 2020, que la distribución horaria para una mejor atención es la siguiente:

KINDER

09:30 hrs.

PREKINDER

11:30 hrs. (apellidos de la A a la L)

PREKINDER

14:30 hrs. (apellidos de la M a la Z)

Le recordamos que las actividades serán atendidas por Educadoras, Profesoras de Educación Inicial, Psicóloga y Psicopedagoga.

Mientras los niños realizan la admisión, se hará una charla para que los(as) apoderados(as) postulantes despejen sus inquietudes sobre el colegio.

Los resultados se publicarán en la página del colegio : www.colegiofranciscoencina.com el día 30 de mayo.

Los alumnos seleccionados deberán concretar su matrícula entre los días 03 al 07 de junio de 08:00 a 14:00 hrs., posterior a esa fecha, nos reservamos el derecho a ocupar la vacante.

Le invitamos a visitar nuestra página web donde encontrará más detalles de nuestro quehacer escolar.

Desde ya, le damos la bienvenida a nuestro colegio.

Departamento de Admisión