DE QUE SE TRATA...

CENTRO DE ESTUDIANTES

EXPRESA LO QUE SIENTES EN ESTOS MOMENTOS ACERCA DE LA ACTUAL EMERGENCIA SANITARIA POR MEDIO DE LA LITERATURA Y EL DIBUJO

Invitamos a toda la comunidad escolar - estudiantes, docentes, apoderadas/os y funcionarias/os del colegio - a que se sumen a esta iniativa y nos envíen sus aportes al correo cfe.centrodealumnos@gmail.com

OBJETIVOS:

-          Facilitar la expresión de los sentimientos y pensamientos que nos provova la actual emergencia sanitaria.

-          Por medio de la expresión literaria y el dibujo, contribuir a la contención emocional de los integrantes de la comunidad educativa

-          Fomentar el espíritu de comunidad entre todas/os los integrantes del colegio.

DIBUJO:

Envía  fotografías de tus dibujos al correo señalado

LITERATURA:

Se recibirán los siguientes aportes:

-          Poesía

-          Cuento

-          Ensayo

Los trabajos deben ser enviados al correo señalado en formato word, tamaño carta, letra Times New Roman N° 12, con un interlineado de 1 ½ o doble.

TODOS LOS APORTES DEBEN SER ENVÍADOS INDICANDO NOMBRE, CURSO Y PSEUDÓNIMO.

LOS PARTICIPANTES DEBEN INDICAR SI DESEAN QUE SE PUBLIQUEN SUS TRABAJOS EN LA PÁGINA WEB DEL COLEGIO Y SI ASÍ ES, SI DESEAN APARECER CON SU NOMBRE VERDADERO Y/O SU PSEUDÓNIMO.

¡¡¡ TE INVITAMOS A PARTICIPAR!!!