Talleres

Contamos con una serie de talleres para complementar el aprendizaje de nuestros niños. Los talleres son realizados los días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves.

Los talleres que impartimos son:

• Taller de Cocina
  • Taller de Manualidades
  • Taller de Baile Entretenido
  • Taller de Yoga
  • Taller de Acondicionamiento Físico

Apoyo en tareas y preparación de evaluaciones

Apoyamos y preparamos para las evaluaciones escolares de nuestros niños, también reforzamos aquellas materias con más dificultad para cada uno personalizadamente.

• Reforzaremos en las diferentes asignaturas
  • Complementaremos sus tareas
  • Apoyaremos en el estudio pre evaluación

Entretención

Nuestros niños tendrán la posibilidad de reforzar, aprender, descansar y entretenerse durante su jornada.

Para nuestros niños también tendremos la implementación de proyectos y actividades según los eventos que se manifiesten mes a mes.

Cuidado único

Para nosotros lo más importante es el bienestar de cada uno de nuestros niños y niñas del After School. Les entregaremos un cariño y cuidado único tal como si fueran nuestros hijos.