Para la preparación de PSU contamos con profesionales de excelencia, titulados en las mejores universidades del país, especialistas en la preparación de la PSU y validados por los excelentes resultados, no solo en este instrumento, sino que también en el SIMCE y en la participación de sus estudiantes en las olimpiadas del conocimiento. 

 

La excelente preparación recibida por los estudiantes les permite ingresar a las carreras que desean en las mejores universidades tradicionales del país o en las universidades privadas de excelencia adscritas al sistema de admisión vía PSU.

 

 

 

 Una vez más nuestro colegio demuestra su calidad académica y se consolida entre los 100 mejores establecimientos educacionales del país.

En la última PSU rendida nuestros egresados nos posicionaron en el lugar N° 25, entre poco más de 2.400 colegios del país.

 

 Mantenerse desde hace una década entre los mejores 100 colegios del país significa que estamos dentro del 4%  superior y obtener el lugar N° 25 significa situarse dentro del 1%  a nivel nacional.

 

 Felicitaciones a todos los docentes que directa e indirectamente contribuyen a la obtención de estos resultados. Congratulaciones a nuestros egresados que ingresarán a estudiar en las mejores universidades del país, concretando sus sueños y los de sus familias.

 



Desde 1990 los puntajes obtenidos han experimentado un permanente crecimiento gracias al excelente trabajo realizado por todos los docentes, incluyendo a aquellos cuyas asignaturas no están relacionadas con la PSU. Además, se explica por la implementación de acciones tales como: aumento de las horas en las asignaturas relacionadas con dicha prueba, ejercitación permanente con ensayos temáticos y generales, talleres académicos de profundización, tutorías de reforzamiento, participaciones en torneos y olimpiadas del conocimiento. 

Colegio Francisco Encina

Exequiel Fernández #1001, Ñuñoa

Tel: 222399204

contacto@colegiofranciscoencina.com